lunes, 4 de octubre de 2010

Enseñanza de Vida

Ella y yo hemos llegado a un punto que somos el uno para el otro. Me ha ayudado a transmitir mis mensajes cuando no los puedo hacer oralmente. Les confiezo que muchas veces he llegado a serle infiel, ya que le he escrito a otras mujeres, enamorandolas y conquistandolas a punta de poemas, composiciones musicales y cartas de amor. Ella me ha ayudado a encontrarme con mis seres cercanos, relatandoles mis historias diarias y anecdotas de viajes. Esta habilidad la he ido mejorando desde que tengo uso de razón, por ella es que puedo llegar a firmar mi identidad en documentos, examenes y listas de asistencia. Todos los días especiales ella ha estado ahí para mostrarle a la gente que feliz soy por poderles ofrecer mi amistad, amor, respeto y sinceridad.

Ella me ha llevado por lugares inalcanzables, como pasar sueños a historias y ideas remotas volverlas productos audiovisuales. Acepto que muchas veces le he fallado, cometiendo errores cómo no saber decir lo que pienso, pero poco a poco y dia traz dia he ido mejorando nuestra relación volviendola cada vez más perfecta. Yo estoy en una relación de amor y amistad ya que nunca me rendiré de estar con ella y siempre buscaré lo mejor.

Yo me he enamorado, ella me ha llevado a superar cosas traumáticas de mi vida que sin su compañía no creo que hubiera podido culminar y cerrar. Ella me lleva a otro mundo, cuando la veo y nos unimos me meto en una burbuja la cual sólo entendemos nosotros, puede que otra gente nos vea y le den un significado a nuestra relación pero nunca sentiran las emociones que explotan cuando nos ayudamos. Lo que juntos escribimos son ideas que nos surgen, intereses comunes y analisis de nuestra vida. Sin ella no podría ser persona y salir adelante, por eso le agradezco a las personas que siempre me están apoyando a mejorar mi relación con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario