martes, 22 de febrero de 2011

“Aventuras en un Mar Terrestre”


Jaime es un fanático de las caricaturas, tiene 8 años y su programa favorito de televisión se llama “Los Tiburones del Asfalto". Ilusionado por tener uno de los personajes principales de la caricatura como juguete decide pedírselo a sus padres. Marta, su madre, comienza la aventura de buscarle el juguete a su hijo. Tienda por tienda la madre busca el gran regalo pero no lo encuentra ya que éste se encontraba agotado. Al sentirse agotada y decepcionada decide llamar a su familia en Bogotá.

La búsqueda de este apreciado juguete se traslado a la gran ciudad de Bogotá. Tíos, tías y abuelos de Jaime buscan este juguete en cada juguetería y siempre recibían la misma respuesta “se encuentra agotado”. Toda la familia de Jaime se sentía aburrida ya que todos le habían prometido éste regalo, además hubo una promesa de buen comportamiento y estudio de parte de Jaime y no lo querían decepcionar. Un día reciben una llamada de una cadena de tiendas llamada Pepe Ganga, llamaron para contarles que les quedaba uno solo. Su tía, apodada lulú, comienza el recorrido hasta allá sabiendo que otras madres querían éste gran tiburón de juguete. Cuando llega a la tienda comienza la batalla entre madres. Después de discutir llegaron a un acuerdo, consistía en hacer una rifa, ésta se basa en escoger un numero del 1 al 6, mamá por mamá y tía por tía dicen su numero y la ganadora fue lulú. Emocionada, comenzó a gritar por toda la tienda, fue un logro para ella ya que le iba a cumplir el sueño a su ahijado. Feliz llega a su casa a darle la noticia a Marta y emprende un viaje a Bucaramanga a entregarle el regalo a Jaime junto a sus dos padres.

Cuando llega se reúnen los cuatro en el comedor y le sacan a Jaime una caja. Confundido de ver a su tía, padre y mamá reunidos pregunta ¿que es?, inquieto rompe el papel de regalo y saca el muñeco, los ojos de Jaime brillan, la sonrisa creció más que el arcoíris al revés y sus manos comienzan a temblar de la felicidad. Éste fue el mejor día de su vida ya que el cumplió su promesa y objetivo y sus padres se sintieron orgullosos de cumplir con la de ellos

No hay comentarios:

Publicar un comentario